Este blog es para trabajar con los niños del aula.

Este blog es para trabajar con los niños del aula.

jueves, 19 de marzo de 2015

"Platero y yo" de Juan Ramón Jiménez.

 El lunes, 23 de marzo, vamos a ver una obra de teatro sobre "Platero y yo".  
 Ya hemos hablado en clase sobre esta obra y su autor, pero aún así podéis  sacar más provecho de la representación si indagáis un poco en el material que os proporciono.

www.youtube.com/watch?v=YDbLc62KOaA
fundacion-jrj.es/juan-ramon-jimenez/vida-biografia/

4 comentarios:

  1. es muy chulo lo de platero y yo

    ResponderEliminar
  2. Maite que guai lo de Platero

    ResponderEliminar
  3. Me he metido en lo de la biografia y todo eso y en el video y está muy chulo

    ResponderEliminar
  4. Creo que había habido una confusión al comunicarnos la fecha y será el 23 de abril. Estupendo porque es el Día del Libro!

    ResponderEliminar