Este blog es para trabajar con los niños del aula.

Este blog es para trabajar con los niños del aula.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

CURSO 2015/16



Carmen, Laura, Íker, Lucía García, Dayron,Hugo González, Hugo Hornero, Iván, Asier, Daniel, Lucía Neila, Adrián, Gael, Aimar, Emma, Candela y Aimé.
Tenemos dos cursos por delante y seguro que muuuuchas experiencias a las que enfrentarnos. ¡Qué emoción!
Os doy la bienvenida a este blog, que yo gestiono como tutora y que espero que os ayude a aprender de una manera amena.
Para ir practicando, quiero que cada uno me vayáis poniendo un comentario en esta entrada, al que yo os contestaré. ¿OK?

74 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola. Ayuda esta tarde a tu hermana a poner un comentario.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Hugo G., porque el otro Hugo está aún de vacaciones...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Espero que hayas ayudado a tu madre a preparar la comida como me decías.

      Eliminar
  4. hola soy Emma alumna de Maite.Los peces naranjas son chulisimos ahora les estoy dando de comer.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Aimar. Quiero que todos se presenten. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola aimar soy emma y que maaaaaaañaaaaana nos veeeemooooos ok o no ok jajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Efectivamente Aimar, voy a borrar todos los comentarios cuyo autor sea desconocido.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Lucía G. Has repetido tu comentario muchas veces. Dejo solo una. OK?

      Eliminar
    2. Sé quién eres porque conozco el nombre de tu madre...

      Eliminar
  7. Hola soy Candela. Espero pasarlo muy bien este curso.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Hola! Ya habéis entrado prácticamente la mitad de la clase.

      Eliminar
  9. le dado la cena a los pececillos de el cole jajajajajajajajajajajaja que graciosos sois chicos...oye abeis provado dejar el raton quieto en la pantalla de los peces es super chuli.

    ResponderEliminar
  10. ha y era emma lo de la frase tanlarga de la cena y esta soy yo emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK. Escribe tu nombre con mayúscula. Es un nombre propio...

      Eliminar
  11. hola mayte soy dayron me gusta mucho la clase....hasta mañana

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Aimar y los peces están hambrientos.Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. ¡Hola! La próxima semana os pongo algún juego sobre el abecedario.

      Eliminar
  14. Hola soy Iker. Ya he dado de comer a los peces, son unos comilones. Buen finde 3B.

    ResponderEliminar
  15. Hola somos Laura y Carmen que paséis un buen fin de semanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! Igualmente.Por lo que veo en vuestra familia sois del Barça

      Eliminar
  16. ¡¡Hola !! ¿Has encontrado el mapamundi?

    ResponderEliminar
  17. Hola. Espero que hayas pasado un fin de semana agradable en Plasencia.

    ResponderEliminar
  18. Hola Maite soy Candela,hoy hemos salido del cole para celebrar el dia del alzeimer y hemos acompañado a nuestros mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. ¡Has escrito muy bien todas las palabras!
      Alzheimer tiene una h intercalada.

      Eliminar
  19. Somos Carmen y Laura y acabamos de dar de comer a los peces

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Carmen esta tarde voy a un cumple

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Laura ¿que tal estas Maite?

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Iker. Me lo he pasado muy bien en la celebracion del cumple de Candela.Ya he dado de cenar a los peces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenéis una actividad nueva para hacer. A ver que tal se te da.

      Eliminar
  23. Hola soy Iker. Hoy he comenzado a leer un libro nuevo que se titula El diario de Greg 1. Cuando le termine os digo si me ha gustado. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Iker. Hoy he ido a la marcha andando de AFEAVA de Hervás a Aldeanueva del Camino y vuelta. Alli he visto los dibujos que pintamos en clase. Me voy a dormir. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Contésta siempre en la última entrada,¿vale?

      Eliminar
  25. hola maite he echo lo que era del blog vale

    ResponderEliminar
  26. Hola Maite soy Daniel voy a repasar mundo primaria

    ResponderEliminar
  27. bueno Maite me a salido bien

    ResponderEliminar
  28. soy asier que tal estas maite

    ResponderEliminar
  29. soy asier que tal estas maite

    ResponderEliminar
  30. Hola Maite, soy Iker, ya he hecho lo del orden alfabético y me ha salido muy bien. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola chicos!
    Poned los comentarios siempre en la última entrada.
    Ya tenéis nuevas tareas relativas al tema de Sociales.
    Espero que os gusten.

    ResponderEliminar
  32. Hola Maite soy Daniel he hecho los tres juegos y me han gustado mucho , hasta mañana

    ResponderEliminar
  33. oye maite perdon por no poner anonimo

    ResponderEliminar
  34. Hola Maite soy Emma ya he hecho los deberes que me has mandado :)

    ResponderEliminar